«En marzo del 2016 Prat Gay le pagó a los Buitre hasta el catering, literalmente, y en 2018 el país ya no tenía acceso al crédito. Un mal acuerdo te condena a corto plazo» , destacó el economista, Emmanuel Álvarez Agi, en el Destape radio.

Álvarez Agis: "Son privilegiadas las empresas que discuten cuánto ...

«Macri dejó una mochila que pesaba 100 Kg, lo que ha logrado Guzmán es que sea de 54,8% Kg y que recién la tenga que cargar a partir del 2025. El período de gracia es novedoso y es un aporte de Guzmán»

«Desde el ´83, el plazo medio de renegociación de deuda soberana en la Argentina fue de 12 meses, Guzmán logró un acuerdo en 8 meses.»

«Los ¨errores¨ que cometió el FMI con Argentina en el 2018 son calcados de los ¨errores¨ que cometió en el 2000»

«Ahora empieza la negociación con el Fondo, que es el malo de la película. Con ese préstamo, Macri dejó otra mochila pesada que es más difícil negociar.»

«Yo iría a la negociación con el FMI con un cuchillo entre los dientes y sin la billetera. La Argentina no puede pagar el préstamo con el FMI tal como está planteado ni en lo próximos 10 años. Alberto le explicó al FMI en su primera reunión que el préstamo violaba los estatutos del organismo. La negociación debería insistir en que la autorización del préstamo fue hecha por presiones políticas de EEUU.»

Un Comentario en “Agis: «Fue muy frustrante ver el domingo que el New York Times le pegaba a BlackRock mientras los diarios en la Argentina le pegaban a Guzmán»”

  1. Cuando se va a iinvestigar la deuda xq en algun paraiso fiscal está…..ya que obra publica no se vió en el país; si esto no se resuelve en 8 a 12 años nos dividen los medios; y volver a empezar; 1)reforma judicial 2)ley de medios por decreto 3)impuesto a la riqueza para seguir hasta el hueso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *