Javier Milei anunció que demandará a Elisa Carrió y al cantante de Callejeros, «Pato» Fontanet. El legislador por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que ambos banalizaron el Holocausto al llamarlo «nazi«. Por otra parte se refirió a la interna que hay dentro de su partido y el rol que juega dentro de La Libertad Avanza su hermana Karina.

Milei aseguró que demandará a Carrió y al Pato Fontanet.

El economista y diputado nacional volvió de Colombia. Su viaje tuvo como objetivo apoyar la candidatura de Rodolfo Hernández, quien perdió contra el izquierdista Gustavo Petro en el balotage. De regreso se puso al día con todos los temas nacionales. Previamente apuntó contra Elisa Carrió luego de compararlo, públicamente, con Adolf Hitler.

«A esa señora la voy a estar demandando, tengo que firmar los papeles. Decir ese tipo de cosas es delito en la argentina y también se lo voy a estar haciendo a ‘Pato’ Fontanet de Callejeros«, le dijo a Viviana Canosa en A24. «Esta mujer tiene una crisis de protagonismo y necesita colgarse del pelo de Milei para tener un poco de espacio, para que alguien la mire», agregó el libertario.

Otras de las cuestiones que explicó es la presunta interna que hay dentro del liberalismo. Luego de su presentación en el club El Porvenir, se desencadenó una suerte de cruce entre referentes del espacio. «A Carlos (Maslatón) lo conozco desde hace muchos años, él reconoce que es un militante inorgánico por lo tanto ¿Qué internas va a tener dentro de la estructura?», indicó.

Por último explicó qué función cumple su hermana Karina ya que se la ha visto muy cerca del libertario. También sería una de las responsables de la interna liberal. Son embargo Javier Milei la defendió y contó el trabajo que hace con él: «Tiene un rol muy importante, es licenciada en Relaciones Públicas, tiene un conjunto de conocimientos que hace que ella construya los eventos«, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.