Tras ser difamado nuevamente por el diario Clarín con una fake news, ex vicepresidente Amado Boudou, dialogó este martes con Radio Mak y disparó contra Mauricio Macri.

Amado Boudou: "El año que viene vamos a tener una Navidad sin Macri"

El gobernador negó «categóricamente que Boudou tenga un cargo» en La Rioja y ahora el propio ex vicepresidente apuntó contra la difusión de la noticia: «Otra vez mentiras, otra vez falsas noticias. Las falsas noticias son una forma de persecución y cuando peleamos contra ciertos poderes ya sabemos que estamos sujetos a eso, pero no tan burdo».

«En concreto, este fue un caso en el cual el gobernador de La Rioja quiere cambiar un sistema en el cual los trabajadores y trabajadoras de La Rioja se ven sujetos a una usura permanente a través de un método de código de descuento que no solo los daña a ellos y a su vida sino también a la economía y al mercado interno de la provincia de La Rioja porque son fondos que se van todos los meses de la provincia y entonces no le sirven al desarrollo de esta queridísima provincia».

«Siempre que haya algún compañero o compañera que quiera charlar un rato o quiera saber mi opinión yo voy a estar porque no va a haber ningún mecanismo por el cual me quiebren, ni me rompan ni me doblen. No hay persecución que valga, no hay ninguna cuestión que cambie esto»

También se refirió al expresidente Mauricio Macri:

«Nunca vi un tipo tan basura, además de ladrón, además de psicópata como Mauricio Macri. Un tipo que escuchaba a su familia por teléfono, está claro de cómo terminaba la Argentina, ¿no?», sentenció el ex ministro de Economía.

5 Comentarios a “Boudou: «Nunca vi una basura, ladrón y psicópata como Mauricio Macri»”

  1. QUE IMPOTENCIA SENTIRA UD. AMADO BOUDOU. ANTE SEMEJANTES. ATROCIDADES COMETIDAS CONTRA SU PERSONA. LO QUE ES CIERTO QUE LA «MALDAD». NUNCA TRIUNFA. Y EL DAÑO QUE LE HICIERON. ESTOY SEGURO QUE UD
    VERA CON SUS PROPIOS OJOS. COMO AQUI SE PAGA. LAS «INJUSTICIAS». QUE POR SUPUESTO SABEMOS DE DONDE VIENEN. ATTE

    1. La maldad ya triunfó. Amado Boudou sigue en prision (ahora domiciliaria) y todavía hay imbéciles que aseguran que es culpable de delitos a pesar que el juicio está viciado y no tiene sentencia firme. Y lo que dice sobre macri bien podría aplicarse a ese hijo de puta que es «garganta de lata» héctor magneto.

  2. Amado Boudou ha sido victima de la persecusion y odio del poder financiero, que opero a traves del imbecil , y bastardo de macri.

  3. Creo que Boudou se quedó corto para mí también es un reverendo hijo de puta un sorete mal parido mafioso el y toda la banda de hijos de puta que nos gobernaron cuatro años y los seguidores reverendos boludasos que lo siguen en las redes sociales hablando pelotudeces a favor de lo neoliberales corruptos chorros como fueron siempre en Argentina despierten invenciles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *