La periodista de espectáculos Viviana Canosa, que actualmente se encuentra a cargo de un programa de política por canal nueve, volvió a estar en el foco de la tormenta. La semana pasada había denunciado que la querían acallar, denuncia que fue desmentida pro su propio canal. En el día de hoy fue noticia por publicar una fake news donde insinuaba que el hijo del presidente se encontraba en Casa Rosada rompiendo los protocolos, difundiendo una foto del año 2013, de otra persona.

La escandalosa fake news que intentó instalar Viviana Canosa este viernes, fue rápidamente desmentida en las redes, se convirtió en un papelón internacional cuando una prestigiosa agencia de noticias también aclaró la opereta.

“¿Estanislao Fernández, el hijo del presidente argentino, posó sin tapabocas junto a un granadero en plena pandemia por COVID-19? No, el hijo de Alberto Fernández no se encuentra en la foto, que fue tomada en 2013”, publicó AFP Factual.

Se trata de la versión latina de la francesa Agence France-Presse, pero que se encarga de verificar fake news en todo el mundo. En este caso hizo lo propio con la foto que publicó Canosa, pero que no tardó en ser viralizada por trolls macristas asegurando que se trataba del hijo del mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *