Alberto Fernández aseguró que «no estamos ante una gripe más» y la única forma es «cuidarnos nosotros» porque no hay vacuna contra el coronavirus, al plantear un panorama en el que si bien los contagios se concentran en el AMBA, irradia a otras provincias.

Imagen

«En los últimos días se nota que el virus está circulando más y se detectan mayor cantidad de casos y esto genera gente internada y, lamentablemente, fallecimientos», afirmó el presidente.

«Nos está pasando que como estamos mirando números empezamos a normalizar los números y estamos olvidando que detrás de los números hay una persona».

«Yo quiero llamarlos a la reflexión. es mucho más que un número: no los estoy convocando a corregir una estadística. los estoy convocando a no contagiarnos y a no contagiar».

El Presidente afirmó que “cuando nos relajamos nos exponemos” al coronavirus, y remarcó que no hay otra solución más que cuidarse”, al comunicar desde la Residencia de Olivos la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *