El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, develó que los indicadores oficiales muestran que, si no se cumplen las medidas restrictivas, los casos de coronavirus «van a seguir en aumento», por lo que pidió «reforzar los cuidados y el cumplimiento de los protocolos».

Carlos Bianco, jefe de gabinete de Kicillof, también fue aislado • Diario  Democracia

Bianco precisó que si bien la pretensión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof es «cuidar la vida sin dejar de lado el trabajo y la producción», la postura es que no se puede «ir de frente hacia un desastre sanitario», por lo que, subrayó, «hay que reforzar los cuidados y el cumplimiento de los protocolos».

«Siguen aumentando los casos y todos nuestros indicadores predictivos muestran que, si no tomamos medidas, van a seguir aumentando», manifestó el funcionario en declaraciones radiales.

«No es por ser antipático ni mala onda, sino cuidar a nuestra población si siguen aumentado los casos, a pesar de que venimos avanzando de manera significativa con la aplicación de la vacuna», dijo al respecto Bianco, quien además advirtió que «si siguen los casos en aumento, implicará que tendremos que tomar medidas más restrictivas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *