El gobierno porteño administrado por Horacio Rodríguez Larreta ajustará las tarifas de los servicios de Verificación Técnica Vehicular (VTV), estacionamiento medido, acarreo, Ecobici y peajes de autopistas, con aumentos que oscilarán entre el 40 y 51%.

El gobierno de Horacio Rodrguez Larreta ajustar las tarifas de varios servicios entre ellos la VTV

“Estos servicios tienen costos fijos que se adecúan periódicamente de acuerdo con la inflación”, señaló el Ejecutivo del gobierno porteño través de un comunicado.

El detalle de los incrementos indica que la VTV aumentará 51%, con lo cual la tarifa para los autos pasará de $2.665 a $4.023,33, en tanto que el servicio para las motos aumentará de $1.002 a $1.513.

En el caso del estacionamiento medido se informó que la hora pasará de $30 a $45, lo que representa una suba del 50%.

El acarreo de autos que en principio estarían cometiendo alguna infracción aumentará en un 45%, de $4.350 a $6.525, en tanto que la suba para el servicio de Ecobici será del 40% a nacionales y 70% a turistas.

Finalmente, el ajuste de los peajes para el uso de autopistas será del 45%: los vehículos livianos pagarán $61 en Alberti, $88,50 en la Illia y $215 en Autopista 25 de Mayo y Perito Moreno.

La información aclara que quienes no cuenten con TelePase o lo tengan inhabilitado abonarán cuatro veces el valor de la tarifa en el caso de utilizar las vías verdes.

En las vías amarillas (las de cobro en efectivo), el pago seguirá siendo el doble de la tarifa establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.