El Presidente además agradeció a quienes participaron de la caravana en el centro porteño: “Hubiera preferido que se queden en sus casas pero les agradezco el afecto que nos han expresado”

Alberto Fernández afirmó que su gobierno «está al frente de la recuperación» de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia.

Dijo que su gestión empezó «un tiempo distinto, de reconstrucción» y afirmó: «Me toca a mí ponerme al frente de ese barco». «Estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento», aseguró el mandatario.

Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, fue una de las definiciones principales del presidente Alberto Fernández, durante el acto oficial por el aniversario 75 del Día de la Lealtad, que se hizo mito en la masiva marcha obrera en la Plaza de Mayo en 1945 en apoyo a Juan Domingo Perón.

Leí que decían que este era el antibanderazo. Sentimos solo amor por nuestro pueblo, acá no hay odios ni rencoresAquí lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina”, planteó.

A la Argentina enferma la vamos a curar nosotros, y la vamos a curar sin odios. Las víctimas del odio fuimos nosotros. Vamos a terminar con esa Argentina del odio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *