El conductor de Bendita Tv, se descargó con una indirecta fuerte contra Lanata, quien en su programa radial había discriminado a Victoria «Juariu» Braier, por «su acento», preguntando si era de este país.

Beto Casella destrozó a Jorge Lanata: “Pedazo de forro, te comiste ...

El ex crítico de Clarín, ahora servil al multimedio había expresado que la forma de hablar de la entrevistadora era un tanto llamativa: “¿Quién es la que habla?”, “¿Es una persona extranjera la que hablaba, es argentina?, “habla como un distribuidor de rapi” fueron algunas de las expresiones despectivas que largó al aire.

Casella lo ubicó rápido al aire:

«Hay que esmerarse para en una sola frase discriminar a una persona de una de las provincias de la Argentina, a alguien que es nuevo porque también hay un ninguneo como de quien es y a los empleados de una empresa que anda repartiendo delivery en motos”, expresó el conductor de Bendita.

“En una frase discriminaste a tres grupos diferentes…si yo tuviera un amigo que empieza a definir a la gente, por los puntos de rating, los programa que hizo…lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo pedazo de forro te comiste a tu personaje, acordate de donde venís. Hay que haber recorrido muy poco el país para no saber que la “s” se pronuncia en algunas zonas del país y en otras se arrastra”

9 Comentarios a “Beto Casella ubicó a Lanata: «Pedazo de forro, te comiste tu personaje, acordate de donde venis»”

  1. Me parece Perfecto lo que hicieron, la verdad estaba jugando con mi amigo Asaf somos muy amigos y nos permitimos algunas licencias, pido disculpas en lo susecibo no va a volver a ocurrir

  2. Creo q una persona púbica no debería burlarse de la forma de hablar de nadiexq queda cimo un pelotudo. Aunq ani no me molesta para nadasi somos de mal hablar

  3. Beto un crack como siempre… «Larrata» la peor porquería de los medios, pidió que comparte co Majul y Leuco!!! tristisimas personas…

  4. Recien ahora??…fue un invalido mental siempre..la izquierda lo endioso con PAG.12..la derecha lo endioso con CLARIN..la autentica cara de este miserable es el cajero…siempre lo fue….lo importante no respirar el aire que el emana..

  5. No entiendo…..Lanata estuvo en diversas ocasiones en Jujuy x el tema de Milagros Sala. No reconoce las tonadas del norte del pais? un periodista de primera linea se permite la burla y la descalificación? Habia resultado ser un pobre idiota, muy poco inteligente como para comprarse el repudio de cualquier ciudadano sensato y respetuoso de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *