El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró a Radio Télam que el último fin de semana largo hubo “un movimiento económico muy importante, en donde a nuestras localidades, que son 14, han llegado más de 160.000 personas, que representa un 78% más que el mismo periodo en un fin de semana largo pre pandemia del año 2019”.

Asimismo, el jefe comunal hizo hincapié en las expectativas en el corto plazo: “hasta el momento, y a través de los beneficios del PreViaje, el mes de enero está casi completo en el Partido de la Costa, por eso invitamos a todos los argentinos y las argentinas a que rápidamente a través de inmobiliarias, o a través del sector hotelero, realicen sus reservas”.

Cardozo agregó que los destinos del Partido se preparan para el verano “con mucho optimismo para, con el sector privado, discutir todo lo que tiene que ver con las cuestiones de los precios y los servicios que vamos a brindar”.

Por último, remarcó que el fin de semana largo “ha superado inclusive todo el mes de agosto y el mes de septiembre en lo que a arribos se refiere al Partido de la Costa, que ya había tenido un alza con respecto a los periodos del año 2019”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *