La red social fue el lugar elegido por la vicepresidenta Cristina Kirchner para saludar en el aniversario 212 de la Revolución de Mayo. «Aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, ¡Viva la Patria!». Oros dirigentes también se expresaron en igual sentido y se recordaron los 19 años de la asunción de Néstor Kirchner.

“Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”.

Cristina conmemoró los 212 años de la Revolución de Mayo con un mensaje publicado en sus redes sociales: “Con el mismo amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia, aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca: ¡Viva la Patria argentinos y argentinas!”.

Alberto, por su parte, participa del Tedeum en la Catedral Metropolitana, frente a la Plaza de Mayo, luego de que se suspendiera su viaje a la Antártida por motivos climáticos. La ausencia de Cristina era sabida desde hace varios días.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también celebró Día de la Patria: «en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo recordamos la gesta que liberó a nuestro pueblo y levantamos bien altas las banderas de la igualdad y la solidaridad para seguir construyendo un país y una provincia más justos y soberanos».

Desde las redes del Frente de Todos recordaron también que hace 19 años, un 25 de mayo de 2003, el expresidente Néstor Kirchner iniciaba su primer y único mandato presidencial, tras la decisión del expresidente Carlos Menem de no participar en el ballotage.

Fue tras la primera vuelta del 27 de abril, que lo había colocado en primer lugar al riojano, con poco más del 24% de los votos, dos puntos por encima del entonces gobernador de Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.