El periodista se enojó con el hijo de Mauro Viale que salió a pegarle a Alberto Fernández en la semana y a defender a los grupos económicos.

Jonatan Viale, el nuevo periodista elegido por el establishment para defender sus intereses, había asegurado que en la Argentina los buenos estaban libres y los malos presos, mezclando la libertad de Boudou con una absurda defensa a los grupos económicos que supuestamente debían pagar menos impuestos.

Coronavirus: Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se sacaron contra ...

La respuesta de Pablo Duggan no se hizo esperar:

«Burro, estudia un poco más, no hagan demagogia barata, no envenenen de odio a la gente, no les alcanzó con 4 años de odio. Siguen queriendo más odio, más veneno? Hasta donde van a a llegar? Hacen política con la vida de las personas«

2 Comentarios a “Duggan apuntó contra Viale, el nuevo periodista elegido por el establishment: «Burro, estudia un poco. Dejen de hacer política con la vida de las personas»”

  1. Pichón de majul…. jajaja jajaja,me río (por tanta chupada de pija que dio el hombre rata y lo fletaron jajaja))y me cago de risa por carnota o marmota,nosé como era…quería ser «el» chupaculo..y le ganó el pichón de majul jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *