El Senador Nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió este jueves al traslado irregular de los Jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli y sostuvo: «Cambiemos quería que siguieran estos jueces porque ahora les tocaba tratar sus causas judiciales y querían impunidad» 

El Senador Nacional, Oscar Parrilli, habló sobre la decisión del Senado respecto al rechazo de los traslados irregulares de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli y expresó: «Ayer lo que se hizo fue cumplir con la ley. El Consejo de la Magistratura nos pidió tratar los 10 casos de jueces que habían sido trasladados sin acuerdo del Senado y hubo tres que se negaron»

En declaraciones al programa radial “Crónica Anunciada”, Parrilli sostuvo que el macrismo utilizó ese mecanismo de traslado para designar jueces a dedo y perseguir al kirchenrismo; Y añadió: «Cambiemos quería que siguieran estos jueces porque ahora les tocaba tratar sus causas judiciales y querían impunidad»

“Cambiemos está tratando de que sigan, pero no para investigarnos a nosotros sino para tratar los delitos que han cometido los funcionarios de cambiemos; como las autopistas, la venta de tierras y las estafas que realizaron desde el fondo de garantía”, detalló Parrilli.   

Consultado por las advertencias de atrincheramiento realizadas por Castelli, Oscar Parrilli respondió: “Ojalá siga hablando porque demuestra que juez es con estas actitudes. Es una actitud muy patoteril. Me parece más un barrabrava que un juez” e insitió: “Lo que hicieron Bruglia, Bertuzzi y Castelli muestra su poco apego por la ley. No son jueces de la constitución, fueron designados a dedo»

Con respecto a las nuevas medidas anunciadas por el Banco central que restringen la compra de dólar ahorro, el Senador aseguró que estas acciones están acompañadas por proyectos de ley que pretenden “crear un programa de ahorro para la producción y básicamente para que los ahorristas inviertan su dinero y tengan garantizado el poder adquisitivo del mismo y una rentabilidad”

Y concluyó: “Estamos en un círculo vicioso, compramos dólares y faltan dólares. Esto se da porque se van afuera (las divisas), no porque falten”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *