El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, confirmó que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio fue uno de los jugadores del escandaloso partido de paddle.

Confirman que políticos y funcionarios participaron de un torneo paddle en Pilar

Tres dirigentes del Pro quedaron envueltos en un escándalo por violar la cuarentena para participar en un torneo de pádel en un Club del partido bonaerense de Pilar, en momentos en que está restringida la actividad deportiva en todos los clubes del conurbano bonaerense para evitar la propagación  del virus.

El ex ministro del Interior del gobierno de Cambiemos, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo y el coordinador de Gabinete de la intendencia de Tigre, Fernando Lauría, fueron los tres dirigentes que participaron en el torneo de pádel.

Según trascendió, Frigerio se había retirado antes de que llegaran las fuerzas de seguridad y se llevaran detendidas a 16 personas, entre ellas dos de los integrantes de la empresa concesionaria del predio.

Entre los 16 imputados también figura el secretario general y de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, uno de los funcionarios más importantes del intendente massista Julio Zamora.

«Los nombres de los funcionarios me los confirmaron que estuvieron: Lobo, Lauría y Frigerio», sostuvo Pérez, quien estuvo en el club tanto el domingo como hoy a la mañana, adonde habló con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *