El Jefe de Gabinete destacó el «Presupuesto de la recuperación, con una fuerte inversión social», que impulsa el Gobierno para el año próximo, y sostuvo que «el macrista piensa que son todos de su condición y ve ajuste en todos lados».

«Sólo hay que ver el Presupuesto 2021 aprobado por el Congreso, con un 8 por ciento de aumento. Es un Presupuesto de la recuperación, con una fuerte inversión social. Estamos aumentando los recursos», dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a Radio La Red.

El martes pasado, la Cámara baja convirtió en ley el Presupuesto 2021, que incluye una previsión de crecimiento de la economía del 5,5 por ciento del PBI, una fuerte reducción en los pagos de los intereses de la deuda y un ambicioso plan de obras públicas en todo el país.

Además, en la entrevista el Jefe de Gabinete aseguró: “No hay condicionamientos y el Fondo no nos dice cómo manejar nuestro país, nuestra economía. Aparte nosotros no lo aceptamos, si eso pasó en otro momento de la historia, nosotros no lo aceptamos. Somos un país que tiene soberanía y que escribe su propio destino, como dice el Presidente”.

«Vamos a negociar con el Fondo naturalmente, pero con los intereses de los argentinos y las argentinas”, finalizó Cafiero en Foja Cero por La Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *