Tres meses de vacaciones le alcanzaron, volvió para seguir haciendo daño junto a su ejercito de trolls y para disputar el liderazgo de lo que quedó de la coalición Cambiemos. Con llegada permanente a Macri, critica a Larreta y cree que el tiempo de usar a Carrió ya quedo atras.

“Ustedes creían que @marquitospena y su gente estaban en cuarentena? No. Están agitando a la sociedad. Este es el instructivo que el ex funcionario le mandó a sus seguidores a través de una agrupación. Primero el cacerolazo y miren lo que sigue. Hay gente peor que el #coronavirus”, manifestó Jorge Rial.

Imagen

Motivado por el cacerolazo que un par de periodistas con intereses particulares y algún que otro liberal lograron instalar en los barrios más adinerados de Capital Federal, Marquitos vuelve al ring con ganas de hacer política o algo similar a eso, rodeado de los trolls de siempre y malas practicas, así fue como hizo circular un instructivo para distribuir entre sus seguidores.

Claro que la idea del ex Jefe de Gabinete no es sólo esmerilar al gobierno de Alberto Fernández, la disputa más fuerte la tiene con el actual jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, y en un plano secundario con Elisa Carrió y el CC-ARI , el partido de la ex diputada.

Marquitos va por el núcleo más duro de Cambiemos, ve con malos ojos el acercamiento, el trabajo coordinado y la colaboración que estructuró Larreta con el Gobierno Nacional. Lo critica, lo intenta desgastar y aspira a quedarse con el sector más reaccionario de su electorado.

Carrió es otra que tiene en la mira, Peña la ve como anticuada, desmejorada y cree que su tiempo en la política y en la Coalición ya terminó.

Marcos Peña, tras las críticas de Carrió: "La queremos mucho ...

Con línea directa al expresidente Macri, ve con buenos ojos a la presidente del PRO en Capital Federal, Patricia Bullrich, mantiene una buena relación con el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich y planea disputar la jefatura de gobierno en la próxima contienda politica.

Por lo pronto, es más un deseo que una realidad, ya que al observar la estructura actual del Gobierno de la Ciudad se ve claramente como la gran mayoría de los espacios que marquitos ostentaba se encuentran ocupados por funcionarios que responden directamente a Larreta o a sus hombres más cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.