El jefe de Gabinete, Santiago Cafieroencabezó este viernes la presentación de “Correo Compras”, una plataforma que funcionará como una tienda virtual de la dependencia de mensajería, en una presentación que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

En ese sentido, durante el acto que comenzó a las 11:30,  el jefe de ministros del Gobierno de Alberto Fernández estuvo acompañado por el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según se precisó, la iniciativa consiste en una tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar.

“Correo Compras es el marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa”, se explica en la página oficial de la mensajería.

Para ello, hay que registrarse en la plataforma, no hay un mínimo de compra, y el costo de envío puede variar de acuerdo a cómo se realizó la compra: depende de a cuántos vendedores se compró, el tamaño del producto y la distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor. No obstante, este mes los envíos son gratuitos.

De esa forma, la vidriera virtual permitirá que productores regionales o distribuidores oficiales de marcas puedan poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

«Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», destacó el texto del gobierno nacional.

En ese contexto, se consignó que el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. También productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Por otro lado, la plataforma oficial adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos, en el marco de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *