«Cuando comencé a investigar la causa Lago Escondido de Joe Lewis, que construyó sus mansiones sobre el camino público, sufrí varios atentados», aseguró Magdalena Odarda, titular del INAI.

Imagen

«Hay un sector de la justicia que tiene una doble vara, la igualdad ante la ley no existe, hay un trato desigual».

«Lewis solo abrió la tranquera de su campo para que pase la policía antimotines, después la cerró para que no pasemos ninguno de nosotros, nunca más. Todavía estamos esperando la sentencia de la provincia de Río Negro, para garantizar el libre acceso al Lago Escondido, que es de libre acceso para todos los argentinos y que está a solo 24 kilómetros de la ruta. Cualquier persona debería poder conocerlo»

9 Comentarios a “Magdalena Odarda: «Joe Lewis compró un campo de manera fraudulenta y se robó 24 kilómetros del camino que lleva al lago. Hace 7 años que debe abrirlo y no lo hace»”

    1. Joe Lewis, es un maldito usurpador. El que compra a precio vil, cuenta con complicidades en la provincia, gobernadores, jueces, legisladores y ciudadanos comunes.

    2. ¿A los pobres se los acusa de usurpadores y se los desaloja por la fuerza haciendo valer la ley? ¿Y con los ricos usurpadores no se aplica la ley?

    3. Esta perfecto hay que perseguirlo ,llevarlo frente a la justicia y hacerlo pagar lo que tenga que pagar .no por eso vas a apoyar a una banda de delincuentes para tomar propiedades y quemarlas ,esta muy mal lo que estás haciendo ,hiciste que todo el mundo ves a los mapuches como malas personas ,reflexiona por fv .

  1. Si es asila justicia debería hacer lo mismo que hicieron en garnica acá no lo hace porque los usurpadores tienen € $$$ y por interés o por desidia no hacen nada

  2. Sra Odarda,dígale a su presidente que ejecute el desalojo a Lewis con los 4000 perros que desalojó a los sin techos de Guernica.

  3. no es una cuestion de reformas, porque puede haber miles de reformas, todo pasa por la conciencia de los hombres y mujeres de la justicia, que muchas veces lo llama mas el color verde y el olor del dolar para tomar decisiones,

  4. Todo pasa por la honestidad y decencia del que sea funcionario p´´ublico en el momento del hecho y también después, porque si el que estaba no cumple con la ley por corrupto el viene posteriormente puede corregir la situación y de última también es un tema federal por tomar rutas o caminos que afectan el principio constitucional de libre tránsito. Ahora bien, a este señor lo ha defendido un ex presidente que dormía bien la siesta en Villa La Angostura y yo pregunto si ese lugar del que es dueño si lo tiene de forma legal…o es como su amigo Lewis…¡ qué ciudadanía generosa la argentina!

  5. por lo que se ve en la nota,. 3L RECLAMO TIENE MAS DE 7 AÑOS. y ahora es usurpador??? NO ME HAGAS REIR, NO CONOZCO A NINGUN USURPADOR QUE HAYA PAGADO PLATA POR LO QUE USURPO, y menos aun que tenga constancias m recibos, contratos, y pague impuestos por lo que USURPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *