El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo presentó la lista de candidatos del espacio Vamos con Vos, de la que se reservó el primer puesto para Diputados.

Lo acompañan en la lista la politóloga y empresaria industrial Carolina Castro, el ex intendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti, la docente Valeria Iglesias, el ex director técnico de la Selección Argentina de Karate Adrián Verdini, la socióloga Julieta Rizzolo, el docente universitario Juan de Dios Cincunegui, la licenciada en Trabajo Social Mariana López, el creador del reconocido programa Campeones Carlos Legnani y la especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial Maite Crespo Bjereg.

Randazzo manifestó: “Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos. La lista está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos”.

Y agregó: “Nuestros candidatos son todos dirigentes que comparten la visión de que Argentina está estancada y que hace falta una nueva opción que se enfoque en propuestas para construir futuro”. “Nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *