El presidente Alberto Fernández habló de la salida del ahora exsecretario de Comercio, Roberto Feletti, quien renunció este lunes luego de expresar su desacuerdo con las políticas económicas del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El presidente se refirió este mediodía a la salida de Feletti.

Alberto Fernández habló de la salida de Feletti.

La mañana de este martes en la Casa Rosada, Fernández y Guzmán buscaron marcar una agenda de gestión con la presentación de estrategias para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero junto a gobernadores, empresarios, representantes de los gremios y dirigentes de la industria energética. Fue en ese marco que habló de la salida del ahora ex Secretario de Comercio interior.

“Hoy a la mañana lo hablaba con Feletti, a quien aprovecho para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado”, declaró. Y luego añadió: «Me contaba cómo se disparó el precio de los alimentos en la Argentina, y la verdad lo escuché con mucha atención porque es alguien que ha trabajado codo a codo con nosotros, pero que le tocó enfrentar un momento muy singular«.

El nuevo secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, habló por primera vez desde que fue anunciado como el nuevo Secretario de Comercio Interior y aseguró que “vamos a seguir trabajando en la línea que venimos trabajando”.

“Aprovechemos, tenemos una oportunidad única. A veces siento que soy el único que quiere sembrar esperanza”, se lamentó el Presidente, en la mención más explícita sobre la crisis política que atraviesa su gestión.

“Sembrar desaliento es muy fácil; y sembrar aliento, difícil. La esperanza está sembrada, falta que la reguemos”, sostuvo el mandatario que posteriormente agregó: “Se trata de que no perdamos una oportunidad más y que lo hagamos escuchándonos, dialogando. Esto se construye entre todos y los resultados deben llegar a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.