Alicia Castro desde su cuenta de twitter criticó al presidente Alberto Fernández y lo responsabilizó por la renuncia de Feletti.

Alicia Castro, contra Alberto: "No es ético ni racional"
Alicia Castro “El presidente prefiere gobernar sin el kirchnerismo, la fuerza política que lo hizo presidente”.

Una de las primeras en expresar su descontento con el avance de Guzmán en el Gobierno, fue la ex embajadora en Venezuela, Alicia Castro, quien aseguró que el Presidente “prefiere gobernar sin el kirchnerismo, la fuerza política que lo sacó de la insignificancia y lo hizo presidente”.

“Durante mucho tiempo esperamos que no fuera cierto, lo que hoy es evidente. @alferdez prefiere gobernar sin el kirchnerismo, la fuerza política que lo sacó de la insignificancia y lo hizo presidente. Sin rumbo, sin carácter, Alberto Fernández es un error histórico”, escribió la dirigente de Soberanxs, Alicia Castro.

Castro expresó que “este Gobierno no está recogiendo nada de la experiencia del kirchnerismo” indicando además que “no podemos seguir quejándonos del gobierno de Macri, que sabemos que fue nefasto y con características mafiosas, si no ejercemos gobierno sobre las cuestiones que tenemos que cambiar“.

“Sin rumbo, sin carácter, Alberto Fernández es un error histórico”, lanzó punzante.

“Esta claro que debemos buscar ideas y no personas. El FdT fue una exitosa coalición electoral pero no es eficaz como coalición de gobierno. Aprendamos la lección. No hay magia: hay programas y rendición de cuentas”, agregó.

“Miremos la realidad, lo que tenemos, y lo que necesitamos cambiar” concluyó.

Por su parte, Fernanda Vallejos lamentó la salida del “compañero” Feletti del Gobierno y aseguró que “nunca estuvieron en sus manos las herramientas que Argentina necesita con urgencia”.

“La escalada de precios internacionales de los alimentos e insumos críticos, que comenzó a fines de 2020, en la salida de la pandemia, y se ha agudizado fuertemente a partir del conflicto geopolítico entre la OTAN y la Federación de Rusia, en Ucrania, trae hambre a nuestro pueblo”, describió la ex legisladora kirchnerista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.