Luis Novaresio y Viviana Canosa fueron compañeros en la señal de noticias A24 por más de un año. Si bien, en algunos momentos hubo tensión por las diferencias que tiene sobre temas como el aborto legal y las vacunas contra el coronavirus el conductor siempre le había seguido el juego.

novaresiocanosa
Después de ser cómplice durante más de un año Novaresio estalló contra Canosa.

La conductora Viviana Canosa publicó con alegría la noticia sobre el fallo a favor de Novak Djokovic y Luis Novaresio salió con todo contra su ex compañera.

La paz y la buena onda que reinaba entre Viviana Canosa y Luis Novaresio cuando compartían pantalla en A24 se terminó con cinco posteos en Instagram.

“En serio, pensalo 10 segundos. ¿â€‹Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo”, escribió Novaresio cuestionando a Canosa.

Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.

“Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre”, posteó Novaresio.

novaresioig
Luis Novaresio y Viviana Canosa fueron compañeros en la señal de noticias A24. Ahora se dedican acusaciones por instagram.

La clínica del Dr. Cureta es una película de Argentina dirigida por Alberto Fischerman sobre el guion de Meiji y Jorge Garayoa según la historieta de Meiji y Miguel Rep que publicara la revista Humor que se estrenó el 6 de agosto de 1987 y que tuvo como actores principales a Gianni Lunadei, Soledad Silveyra, Arturo Maly, Camila Perissé, Tina Serrano, Carlos Moreno y Edda Bustamante.

El Dr. Cureta es un personaje inmoral, dueño de una clínica privada (“La Ponderosa”) que vive preocupado solamente por su bienestar económico.Un médico chanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.