El exvicepresidente y exgobernador bonaerense Carlos Ruckauf arremetió en fuertes críticas contra Alberto Fernández, a quien calificó de “presidente fallido” y “hippie”, además de pedir elecciones anticipadas.

Carlos Ruckauf: “Cristina Kirchner eligió a un hippie como presidente de nuestro país”.

Carlos Ruckauf aseguró que “el problema de la Argentina es político, no es económico”.

“Alberto es un presidente fallido, por ahí otra vez se le ocurre a Cristina (Kirchner) elegir un peronista; esta vez eligió a un hippie y le salió mal. Si el presidente falló, si él mira para un lado y ella para otro, ¿vamos a seguir 17 meses más así?”, dijo Ruckauf ayer en diálogo con LN+.

“Si ellos dos toman la decisión que tomó (Eduardo) Duhalde en 2003, habilitan el camino constitucional”, aseguró el ex vicepresidente, quien luego remató: “Acabemos con la pesadilla y abramos una esperanza”.

Así como otros políticos, Ruckauf aseguró que “el problema de la Argentina es político, no es económico. Hoy podríamos estar vendiéndoles al mundo todo lo que tenemos y no lo hacemos. Argentina sigue importando la misma cantidad de gas que hace 15 años, por ejemplo”, sentenció el ex gobernador.

Sobre la misión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis en Estados Unidos y sus reuniones con el FMI y el Banco Mundial, lamentó que “la mandan a remar en dulce de leche. El BID ya dijo que no esperen nada, y qué va a decir… no es fácil para esta mujer que recibe una olla hirviendo sin puchero adentro”.

También cuestionó las palabras que utilizó el Presidente en su cruzada contra la suba del dólar paralelo:. “Tiene tan lejos de la realidad de su cabeza, que encuentra una bolsa de dólares y cree que son ñoquis. Cuando dice que el blue sube por los turistas argentinos… es al revés”, deploró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.