Carrió cruzó duramente al dirigente radical, acusándolo de mentir “descaradamente” en relación con su supuesta oferta para que la acompañe como vicepresidente en 2015: “Facundo Manes está mintiendo, pedí un derecho a réplica en La Nación. En Juntos por el Cambio tenemos la regla de no mentirnos. Manes miente descaradamente, nunca fui a ofrecerla una vicepresidencia a su casa. A mí me llevó Toty Flores, que fue siempre mi candidato a vicepresidente”.

Da pelea por todos": el saludo de María Eugenia Vidal a Elisa Carrió en su  cumpleaños - LA NACION

“Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio”, enfatizó Carrió, quien ya venía cargando contra Manes desde el momento mismo en que confirmó su precandidatura.

Vidal, por su parte, respondió: “Nosotros siempre vamos a rendir cuentas. Sería subestimar a la gente pensar que no lo vamos a hacer. Los bonaerenses saben lo que hicimos. En un año y medio tan triste para todos los argentinos donde todos tenemos algún familiar o conocido que perdió la vida por el virus, me parece una falta de respeto entrar en esa clase de chicanas. No voy a contestar en ese nivel”. Luego, buscando no hacer crecer la polémica, festejó la decisión de Manes de sumarse a la política: “Es el resultado de una ampliación. Que alguien nuevo se incorpore en política me parece que es algo bueno. Cuando muchos piensan irse del país que alguien con su capacidad quiera meterse, es una buena señal”.

Después de los primeros cruces, Manes mismo intentó quitarle peso a sus dichos, afirmando: “Dije algo menor, parafraseando a (Joaquín) De la Torre, que es que esta es una campaña de David contra Goliat. Nada más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *