Diferentes funcionarios del partido oficialista han apuntado contra el otro sector y el presidente contó con el apoyo del líder del Movimiento Evita, el Chino Navarro.

Chino Navarro

El dirigente Chino Navarro respaldó nuevamente a Alberto Fernández y le puso límites al kirchnerismo que salió a criticar al peronismo durante la semana.

En este sentido, pidió que “dejemos que el Presidente conduzca el avión» porque «sino no vamos a aterrizar«. Siguiendo con esta metáfora, el Chino explicó que «el avión, el tren, el colectivo lo maneja Alberto Fernández, fue votado para eso, y Cristina Kirchner y todos los que la acompañan son importantes pero no manejan el avión, el tren, el colectivo”.

Además, el dirigente social aclaró que no pretende «desmerecer a nadie ni romper la unidad» aunque reiteró el pedido hacia el kirchnerismo. «Ayuden y dejen que el presidente maneje. Sino no vamos a aterrizar o vamos a aterrizan y nos va a ir mal. Fue votado por millones de personas y elegido por Cristina Kirchner en el marco de representación que tiene», aseveró el funcionario según consignó NA.

Seguido a esto, el Chino Navarro aseguró que «hay una disputa de poder y no de modelos» porque él tiene una línea de pensamiento similar a la del ala kirchnerista. «Si digo, al igual que Cristina, que el salario y la jubilación estén por encima de la inflación suscribe al 80% de la población, el tema es como se hace«, aclaró el representante del Movimiento Evita.

Por último, y adelantando lo que serán las próximas elecciones, el Chino Navarro indicó que trabajan en la unidad. Al respecto reveló que buscan generar espacios que permitan acortar distancias y reconstruir confianzas dentro del Frente de Todos puesto que “lo que viene por delante nos demanda mayores niveles de cohesión, de organización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.