El senador nacional y presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, desacreditó las espontaneidad de la manifestación en la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Estoy seguro que los que apoyan a Cristina son trabajadores de organismos estatales, van porque les pagan, no es espontáneo”.

En este sentido, tomó como ejemplo a los vendedores callejeros que fueron parte de las jornadas de protesta en el barrio de Recoleta. “Los puestos de choripanes son un ejemplo de apropiación del espacio público, dejaron todo sucio, ¿quién representa a los vecinos de ese lugar? La minoría intensa termina siendo más importante que el resto”, sentenció en declaraciones a Futurock.

“Falta cuidado del espacio público, los kirchneristas hicieron una apropiación, en Mendoza ya lo hicimos: se puede manifestarse pero no cortar las calles para no interferir con la circulación”, agregó el dirigente radical.

Para el legislador el oficialismo buscó justificar el accionar policial como motivo de la protesta: “Si no eran las vallas, hubiera habido otra excusa, había un cordón policial para que circulen los vecinos”.

“Yo no avalo manifestaciones a las viviendas de los dirigentes, a lo sumo tiene que ser frente a organismos públicos, pertenece a la identidad y moralmente me parece incorrecto”, concluyó Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.