Daniel Tognetti volvió al aire en am530 y opinó sobre el video de los ex funcionarios de María Eugenia Vidal, la mesa judicial Macrista para perseguir opositores y sindicalistas. El conductor también cuestionó duramente a Alberto Fernández por no hacer reformas en la justicia.

tognettir
Tognetti directo contra Fantino y Del Moro: “Son los voceros de Vidal”

“Paso la mitad de su mandato y el gobierno de Alberto Fernández no lo pudo sacar ni a Stornelli, que cometió delitos”, lanzó Tognetti.

Más allá del análisis de lo vergonzoso que resultó ver las imágenes que confirman que desde el gobierno de María Eugenia Vidal se armaban causas contra sindicalistas, más allá de que ella hubiera intentado desmentirlo, Daniel Tognetti fue más a fondo contra dos de sus colegas: Alejandro Fantino y Santiago del Moro.

“Si hubo una “gestapo gremial”, la propuesta por Marcelo Villegas que se llevó adelante, hubo también una “gestapo mediática, en donde ciertos programas de televisión casi extorsionaban en vivo, esto pasó como si nada, el dispositivo está absolutamente intacto, cualquier versión del próximo gobierno Macrista va a ser mucho más audaz y profundo de lo que fue Macri”, analizó el periodista.

En un hilo de Twitter Tailhade acusó a la dirigente Macrista de corrupta, cínica y mentirosa.

“Vidal tuvo varios voceros oficiales, uno de ellos fue Fantino y Del Moro cuando conducía “Intratables”, la trataba como si fuera Alicia Moreau de Justo”, expresó Tognetti.

“Macri ganó en 2017 diciendo que la plata que te faltaba a vos se la robaron los kirchneristas. Armó esa narrativa con todo el dispositivo mediático. Alberto, por lo menos, tendría que haber armado una narrativa en ese sentido: la plata que te falta a vos se la lleva el FMI o la fugaron los amigos de Macri. Falta esa narrativa. Bueno, las consecuencias las estamos viendo”, reflexionó Tognetti en su programa Siempre es Hoy, por el aire de AM 530.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.