Darío Nieto fue secretario de Mauricio Macri y se hizo conocido por encerrarse en un auto para tratar de borrar pruebas sobre los datos de espionaje ilegal que podía llegar a tener en su teléfono en el marco de la causa que lo investiga junto al expresidente.

Darío Nieto, exsecretario de Mauricio Macri y su polemico posteo en redes sociales: “Vamos a hackear al Estado y la política”, aseguró.

Nieto el exsecretario de Macri lanzó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que va a “hackear al Estado” a través de un proyecto que presentó. En el clip contó que gracias a las nuevas tecnologías va a existir una “descentralización al palo, acceso infinito a la información, 100% de trazabilidad, eficiencia, automatización y transparencia”.

“Se viene el fin del chamuyo y de los privilegios. Los relatos se van a caer con datos. Cuando apliquemos toda esta tecnología al Estado se acaba el choreo en la obra pública, los planes a cambio de favores y los privilegios para los amigos del poder”, aseguró por sus redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar y quien enseguida cruzó a Nieto por su polémico posteo en la red social fue el periodista Diego Brancatelli. “¿Vos no tendrías que estar preso? ¿Entregaste el Celu? ¿Hackear al estado? ¿No es delito? ¿Querés tener todos los datos nuestros?”, le preguntó.

Darío Nieto, quien fue secretario privado del exmandatario Mauricio Macri, descartó que este tuviera interés en espiar a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “Macri tenía conocimiento sobre el accionar de la AFI, pero no mandó a espiar a nadie”, afirmó al canal La Nación +.

Y concluyó: “¿Con sus antecedentes? ¿Pretendes que te creamos que los van a usar para bien? Pregúntale a los familiares del ARA SAN JUAN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.