Tras una visita a General San Martín, la gente que trabaja en su campaña recopiló una serie de imágenes en las que el candidato a diputado por el radicalismo dialoga con diferentes vecinos. El problema es que entre los “ciudadanos de a pie” con los que conversa se encontraba el ministro de Obras Públicas de la Nación y exintendente local, Gabriel Katopodis.

Tras dar a conocer el spot, y luego de cientos de comentarios que hacían mención a este detalle, se decidió dar de baja el video y subir uno nuevo ya sin la figura del ahora funcionario nacional.

Lo que no se dieron cuenta desde el equipo de trabajo de Manes es que quien sí quedó en el spot es la Secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martín y primera candidata a concejal por el distrito, Nancy Cappelloni. Nada menos que la esposa del propio Katopodis.

“Facundo, gracias por visitar San Martín y sumarnos a tu spot de campaña, pero nosotros y nosotras vamos con Victoria Tolosa Paz y el Frente de Todos. Bienvenido a la política”, le respondió vía Twitter, Cappelloni.

Manes se encuentra realizando diferentes recorridas por los distritos el Conurbano con el fin de subir su intención de voto en la zona más poblada de la Provincia, donde el PRO tiene mayor llegada.

En los videos de campaña, se puede ver al neurocientífico caminando por Quilmes, La Matanza y Tigre, entre otros distritos, conversando con los vecinos que se acercan. “Muy contento de estar dando el paso en San Martín, conversando, escuchando, y sabiendo que se viene un nuevo mundo, un nuevo país y no podemos enfrentar los desafíos del siglo XXI con las mismas prácticas de siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.