Feinmann empezó la pelea difundiendo una fake news de Pablo Duggan. Pero la respuesta de su colega, que redobló la apuesta, fue aún más dura.

«Argentina de pie. Te militan hasta el pan dulce de polenta», subió Feinmann con una imagen de su colega presuntamente presentando una nota sobre la receta del pan dulce de polenta.

Luego, Duggan salió al cruce, acusándolo de «inventar esta estupidez» por «perder en el rating». «Tené dignidad», le espetó.

Tras esta repercusión, finalmente Feinmann terminó eliminando su comentario. Pero su colega no se lo dejó pasar,

La batalla en las redes sociales no se detuvo y se cruzaron con acusaciones muy duras: Feinmann trató a Duggan de pedófilo por un comentario que hizo en la TV hace tres años sobre el abuso de menores y el periodista de C5N recordó por la misma vía que el conductor de A24 tiene «una tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza».

Enseguida, Pablo Duggan recogió el guante furioso y disparó contra Feinmann acusándolo de tener delicadas denuncias en la Justicia. «Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia», tuiteó Duggan pocos minutos después.

«Bajé al barro xq es el único lenguaje que entiende @edufeiok . Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi», tuiteó Duggan para tratar de cerrar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *