Durante esta semana, Hernán Lombardi, ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el gobierno de Mauricio Macri y actual Diputado de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, habló de la actualidad socioeconómica y política del país, ante los cambios en el gabinete y la llegada de Sergio Massa como súper ministro.

“Hoy Alberto es irrelevante y Massa es un Pac-Man que viene a comerse todo. Cristina Fernández es una arquitecta del poder a la que le salió todo mal y trituró a los argentinos”, dijo Lombardi en el programa de Viviana Canosa en A24, en un claro mensaje de confrontación en medio de una fuerte crisis económica.

Por eso, rápidamente comenzaron a aparecer las primeras respuestas en redes sociales y el que tomó partido – y no es la primera vez que sucede – fue Héctor el Negro Enrique, ex futbolista y campeón del mundo con Argentina en México 1986 quien realizó un video casero dejando su opinión, cruda y dura, de las palabras del propio Lombardi en TV:

“Estaba mirando la tv y aparece Hernán Lombardi, muy suelto de cuerpo el señor hablando y enseñando cómo se debe conducir la Argentina. Lombardi, vos fuiste gobierno, ¿te acordás? estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre. ¡¿Y ahora dan clase? Ustedes deberían dar explicaciones. Y todo el mundo me dice que no me meta y me calle la boca. Estoy podrido de callarme la boca. Yo soy argentino y amo este país, y mucho más que vos Lombardi, no tengas dudas que yo lo amo mucho más que vos y defiendo la bandera mucho más que vos. Dejá de dar lecciones, que ustedes cuando fueron gobierno hicieron un desastre. Chau, Lombardi. Ah, acá te saluda el Negro Enrique”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.