“Hola, habla Indio. El interés que me mueve al enviar este mensaje es sumarme a las voces que intentan evitar que la Justicia cometa uno más de los desatinos que se vienen sucediendo. Todos esos actos discriminatorios e injustos que se vienen cometiendo contra la vicepresidenta. Yo pocas veces vi operativos, en circulación exigida, como los que sufrió en otros momentos. Pero en este momento han pasado una línea”, comenzó diciendo El Indio Solari.

Y continuó: “Estoy hablando de la Justicia, ¿no? Ha pasado algo muy grave que es que no le han dejado derecho a defenderse, a su defensa. Y esto es gravísimo. Yo no voy a ahondar en detalles porque todo el mundo está enterado ya de lo que está sucediendo que es de una gravedad institucional muy grande. Lo único que quiero es recordarles, a los señores jueces, que el más preciado bien que deberían cuidar, los señores estos, son su honorabilidad, su temperamento justo y su prestigio social”.

El martes pasado, después de que el fiscal federal Diego Luciani pidiera que la ex presidenta fuera condenada, el exlíder de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota había repudiado la actitud de la Justicia con un comentario que escribió en un posteo de Wado de Pedro. “Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, escribió el Ministro del Interior luego de que el tribunal rechazara el pedido de la funcionaria para ampliar su indagatoria. A lo que el cantante y compositor respondió: “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.