En medio de los rumores del regreso de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández, la titular de Aysa y esposa del actual presidente de la Cámara de Diputados, Malena Galmarini, compartió un viejo spot de campaña del tigrense que se interpretó como parte del operativo clamor.

“Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita'”, escribió Galmarini en la publicación que realizó en su cuenta de la red social Twitter.

Sumado al video en el que se puede ver a Massa en actos de campaña durante 2013 charlando, abrazando y besando a otras personas, la titular de Aysa completó: “Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”.

“Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy”, comienza el video en el que luego se entrelazan imágenes Massa durante actos de la campaña electoral de 2013, momento en el que el referente del Frente Renovador se postuló a diputado nacional luego de su pelea con el kirchnerismo.

En esa elección, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, se impuso en las elecciones a diputados en la provincia de Buenos Aires con el 44% de los los votos, superando por casi 12 puntos al candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.

“En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”, concluye el video que sacó del cofre de los recuerdos la esposa del tigrense, lo que se interpretó como un mensaje político debido a que en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Sergio Massa para desembarcar en el gabinete nacional, con el objetivo de oxigenar la gestión de Alberto Fernández.

Ante las versiones de posibles cambios en el equipo nacional, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, indicó: “Eso lo dispone el Presidente. Los ministros siguen trabajando con la misma fuerza y vocación de servicio. No me molestan los rumores, forman parte de la política. Nuestra tarea es seguir trabajando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.