El Diputado Nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, defendió su voto en contra de la nueva ley de VIH y Tuberculósis ya que cree que “esta nueva ley crea dos curros” y profundizó, “hace una reforma laboral adentro que impide despedir a una persona que tuvo VIH, un delirio, ¿cómo no va a poder despedir una persona independientemente de lo que sea?”.

Espert quiso defender su voto contra la ley de VIH y Tuberculosis y lo comparó con una verruga.

Espert se preguntó con tono de chicana “¿y él que tuvo cáncer o el que tuvo una verruga?”.

En este sentido sostuvo que “todo el cuidado que merece y necesita una persona que lo tuvo o que está enferma de VIH o tuberculosis ya estaba cubierta por la ley anterior” y añadió que el segundo “kiosko” es que genera una “reforma previsional adentro, con una jubilación especial”. “Esta ley no protege”, lanzó en Radio 10.

Por otro lado, el excandidato a Presidente explicó el encuentro de ayer con Mauricio Macri y otros dirigentes políticos, “simplemente fui invitado a la cena y tuve la suerte de estar sentado en la mesa en la cual estuve” y aclaró “nosotros seguimos por la nuestra, no estamos cerca de nadie”.  Sin embargo destacó que en la calle no lo para “el gran empresario, sino la gente de laburo, por eso digo que no sólo le estamos sacando votos al macrismo”.

“Si la gente de laburo, labura precarizada, es porque debemos cambiar las leyes de laburo”, lanzó Espert, expresó que “tenemos que discutir ciertas cosas que el país se debe tomar con responsabilidad” y aseguró que “la gente no da más de pagar impuestos, deberíamos chequear el cargo público”. “Yo no estoy pensando en nada del 2023, ahora pienso en cambiar la ley de alquileres”, comentó.

Para cerrar, el economista defendió el proyecto que planteó la oposición la semana pasada en la Cámara de Diputados, “yo estudié mucho el tema de boleta de papel y estoy convencido que la boleta sabana es una mancha a la democracia” y expresó que “con la boleta única se termina la fila de fiscales y el robo de boletas”. “Yo me preocupo hoy en que haya la mayor cantidad posible de votantes que estén de acuerdo que hay que cambiar el rumbo de Argentina” manifestó y acotó que el país “tiene un rumbo miserable, vamos a terminar siendo una gran villa miseria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.