La escalada de violencia parece no tener límite. Así quedó expuesto en Pergamino, donde el excandidato a concejal del PRO, Román Gutiérrez, quien el fin de semana pasó por una plaza donde se llevaba a cabo un encuentro en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró a través de un video publicado en sus redes sociales que “hay que fusilarla a ella y a todos estos hijos de mil puta, también”

“En Pergamino marcha defendiendo a Cristina Kirchner, cuatro punteros y algún concejal. Impresentables”, tuiteo junto al video en el que dice una gran cantidad de improperios contra la figura de la vicepresidenta.

Tweet de Roman Gutierrez
Gutiérrez es productor agropecuario, referente de la agroindustria, y aliado del intendente PRO, Javier Martínez. En las últimas elecciones se presentó como candidato a concejal pero no logró ingresar debido a que pidió ir en puesto bajo.

La idea del PRO era que vaya quinto (lo que le hubiese permitido entrar), pero arregló para ir noveno ya que no quería descuidar su negocio. “Acompaño, pero más abajo”, dijo el año pasado en una entrevista que le hicieron en TN. “Tengo que ocuparme de mi trabajo, no es un buen momento para dedicarle mucho tiempo a la política. Porque además no quiero desilusionarme, prefiero no ocupar ningún cargo por ahora e ir sumando acciones concretas. Por eso, por ejemplo, estoy participando en temas de seguridad y caminos rurales, en los cuales podemos gestionar mejoras para la gente de campo”, explicó.

Se trata de uno de los productores llamados autoconvocados que formaron parte de manera activa de las últimas marchas contra el gobierno nacional. “Con menores retenciones y sin restricciones como con las exportaciones de carne, que nos ponen el pie encima, habría mucha más actividad socioeconómica, especialmente en el interior del país”, sostuvo en su momento. Y destacó que en el inicio de la cosecha de trigo y siembras de soja y maíz, los tres principales cultivos, preocupa mucho el efecto del clima. En el caso del cereal de invierno, en mucho lotes los rindes no alcanzan para cubrir los costos y el pago de impuestos”.

Los dichos de Gutiérrez se suman a lo expresado por el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, quien luego de conocerse el pedido de condena contra CFK de parte del fiscal Luciani por la causa Vialidad pidió “la pena de muerte”.

Un Comentario en “Excandidato PRO de Pergamino aseguró que hay que “fusilar” a Cristina”

  1. Hay que llenarles la vida de juicios penales a estos tristes bocones, se escudan en un supuesto número para largar estas consignas inocuas pero alarnantes que exacerban reacciones peligrosas, entre el grueso de sus adeptos que están estructuralmente imposibilitados de pensar. Y que sólo vomitan odio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.