Tomás Rebord entrevistó a Jorge Asís que opinó sobre los máximos dirigentes de la política Nacional y el momento por el que atraviese el país.

“Es también un ángel exterminador, extermina. Es un procrastinador total, no decide, no resuelve, los enloquece. Con su eterna vacilación y su indecisión trastorna a medio mundo”.

Mauricio Macri. “Es un producto del peronismo-menemista, una celebrity”.

Cristina Fernández de Kirchner: “Tiene una preferencia por los músicos: Amado Boudou y Alberto Fernández”. Juan Manzur: “Es ante todo jefe de Gabinete y como todo jefe tiene que saber obedecer”.

“Néstor era un iluso, lo afanaban, le hacían bolsos más chicos de los que usaba él y lo afanaban, era una gran recaudador, pero no para él, para hacer política. era su propio Yabrán”.

Sergio Massa: “Él no es celebrity. Tiene una ambición fascinante. Solamente le puede ir bien si resuelve”. Massa tiene “derecho al fracaso” y también destacó que no fue él quien “sacó” al exministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli sino el presidente Alberto Fernández.

“Lo peor que podemos hacer con Massa es idealizarlo, es inteligente, astuto, tal vez a veces se pasa de vivo, tiene contactos, tiene agenda, sabe de qué se trata”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.