El pueblo peronista está movilizado en todo el país, «más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual. Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo».

El Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, no pudo ocultar su indignación  ante el ataque informático que recibió la plataforma desde la que se iba a transmitir la movili6virtual para celebrar los 75 años del Día de la Lealtad Peronista.

“Los Ciber Gorilas no descansan, este ataque no se le ocurrió a alguien hoy a la mañana, hace varios días que lo están planificando”, dijo el tres veces gobernador de San Juan. 

Gioja le puso buena cara a la situación “esto no va a opacar la fiesta, vamos a celebrar igual, aunque a los Ciber Gorilas no les guste ver a los Peronistas festejar», manifestó el sanjuanino. 

No obstante, los organizadores informaron que los especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *