La conductora Viviana Canosa es una de las criticas más fuertes del actual presidente Alberto Fernández, claro que esto no siempre fue así, promesas de pauta, actos oficiales y una relación con demasiados acercamientos que nunca fueron aclarados empiezan a salir a la luz.

DEL AMOR AL ODIO: La historia fallida de Canosa con Alberto Fernández.

En 2018 Viviana Canosa confirmó que tras ocho años de vínculo amoroso, se separó de Alejandro Borensztein con quien tiene una hija. La periodista además lamentó que la relacionen con Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos.

Respecto a los rumores de romance con Alberto Fernández, dijo: “Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor, me dio entre vergüenza e incomodidad, me incomoda, lo veo como una campaña o algo así”.

“La verdad es que es muy extraño, invito a todos los políticos, los llamo personalmente tanto a Macri como a Fernández, no sé podrían haberme inventado un romance con Pichetto que viene esta noche y lo entreviste tanto como a Fernández”, especuló.

“Tengo entendido que sale con Alberto Fernández, eso es lo que yo escucho”, señaló el panelista Luis Ventura de canal América y agregó: “Según ella, no lo es”. En tanto, Viviana Canosa confirmó su separación del productor televisivo Alejandro Borensztein. Además, se refirió a las versiones del futuro presidente: “Yo no le creo a todo el mundo, porque también le preguntaron a él y dijo que le eligiéramos mejores candidatos”.

Los protagonista de esta historia tuvieron un encuentro que pasó desapercibido, Canosa entrevistó al presidente en nueve ocasiones, en donde se mostraron totalmente relajados y hasta con algunos tintes de complicidad. 

“¿Por qué me tengo que comer este garrón? Si soy una mina que laburo hace 30 años, me rompo el alma. Siempre que me va bien, alguien me quiere complicar. Estando embarazada, quedándome sin laburo, fue el peor momento de mi vida y por no aclarar la pasé peor. Así que ahora contesto la verdad, me da mucha vergüenza, mucho pudor (…). Cualquier cosa pueden inventar. Aparte esto me complica porque yo estoy buscando novio, chicos”, lanzó a modo de broma para descomprimir la situación”, afirmaba Canosa en esos días esquivando los rumores.

https://twitter.com/anagrama34/status/1530687849426821120?s=20&t=haAo4krZDrAhg-Olu8WPcg
Canosa se desvivía en elogios a Fernández en plena campaña.

“No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos”, le dijo Doman para que Canosa conteste que: “No. Te das cuenta”. Y cuando el periodista, infiriendo que Canosa conseguía las notas con el ex presidente como parte de un juego de seducción, le insistió: “Te dio nueve entrevistas”. Entonces Canosa aclaró que al Gato Silvestre también se las dio y, cambiando el eje, contó que sí le había gustado un político que no le dio bola. “Pichetto. Me encanta”.

Acto seguido, cuando Doman volvió a preguntarle por Alberto Fernández, Canosa no dudo: “¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté”. Además amplió: “Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ?Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…”.

Pero la relación llegaría a su fin de manera abrupta:

“Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Él me decía: «Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra». Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: «Cuando quieras nos tomamos un café». Porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa. Me dije: «Este es mi trabajo»”, dijo en Por si las Moscas en el año 2020 poniéndole fin a su relación y comenzando a atacarlo día tras día desde su programa de televisión.

En 2021 los primeros rumores del romance empezarían a tomar estado publico con el escandalo de Olivos:

“Desde hace mucho tiempo desde el periodismo y del empresariado, se intenta instalar que a Fernández le gustan mucho las mujeres y que tiene relaciones sexuales con cada mujer que mira o que ve. De hecho se lo vinculan a varias periodistas, y una de ellas está en la oposición absoluta, y hasta ha ido a visitarlo a Olivos, donde estuvo varias horas, hubo muchas mujeres que fueron a la Quinta de Olivos, pero se pasó por un colador y se eligió a solo algunas para pegarle…Estaría bueno conocer que en las listas dice que entró Viviana Canosa y que estuvo en Olivos varias horas, o que gente de la derecha también estuvo en la Quinta y son mujeres también. No dicen nada de las visitas de Viviana Canosa?, se preguntó el conductor.

Claro que los rumores no terminaron ahí:

El comunicador popular Ezequiel Guazzora reveló detalles de la conductora Viviana Canosa sobre las elecciones presidenciales del 2019 y su acercamiento al actual presidente Alberto Fernández, confirmados por varios asistentes.

La presencia de Canosa y su fuerte cercanía con Alberto Fernández en el cierre de campaña en Rosario y en Octubre del mismo año, era un secreto entre voces entre allegados, periodistas y militantes que ya ninguna de las partes disimula.

Lo cierto es que Canosa paso de elogios desmedidos, halagos y agradecimientos a insultos, descalificaciones y operaciones constantes contra Fernández. Problemas de pauta o algún vinculo afectivo sin resolver pueden explicarlo.

Un Comentario en “DEL AMOR AL ODIO: La historia fallida de Canosa con Alberto Fernández”

  1. De Canosa ni hablar, no tiene que venir Guazzora a contar lo cualquiera puede deducir, y de paso, pegarle a Alberto, que es el último deporte al que es afecto. Como antes fue pegarle a CFK.
    Muy pelotudo los comentarios de Guazzora, tan pelotudos como el mismo, que en Merlo, en la presentacion de Sinceramente de CFK, buscaba sacarse fotos con gente que pasaba.
    Mi marido se negó de hecho.
    Por que estaba Ezequiel cubriendo Merlo? por que le paga Gustavo Menendez.. tiene un bulo ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.