La periodista, Romina Manguel, que conducía un ciclo en A24 y contaba con participaciones en América TV, abandonó el canal de Daniel Vila.

Nuevamente el Grupo América sumó una estridente renuncia de una de sus figuras, se trata de la periodista Romina Manguel, quien anunció hoy que abandona su programa en A24: RM.

En medio del difícil momento que atraviesa la emisora, sobre todo desde el escándalo de acusaciones de maltrato al conductor Antonio Laje, la periodista abandona el barco por diferencias con el Directorio del canal.

La periodista de espectáculos, Marina Calabró aseguró: “Hablando de la fuga de figuras de América sumamos un nombre a la lista, Romina Manguel. Ayer ella dejó un mensaje críptico. Lo que me dicen del riñón de A24 es que es una decisión personal, que no la pudieron retener, que tuvo una reunión con Daniel Vila. Hubo ciertos manejos que a Romina no le cayeron bien”, indicó la periodista.

“Enormes compañeros Javier Calvo, y Jairo Straccia hicieron este RM con tanta convicción como coraje. Y hay momentos en que se necesita un poco de los dos. Con respeto siempre. Con miedo nunca. Esa fue la consigna.”, sostuvo Manguel en las redes.

En conversación con un medio, Romina Manguel aclaró que su alejamiento de A24 no tiene nada que ver con no haber llegado a un acuerdo económico, sino con que “no estaban dadas las condiciones ni las relaciones con un sector del directorio para seguir”.


9 Comentarios a “Romina Manguel renunció al Grupo América”

  1. A24 NO PERDIÓ cuando romina manguel se fue !! Ni rating pasable tenía !!! Aburrida, pastosa, ultra kk q se trataba d disfrazar d moderada pero q a NADIE ENGAÑABA con sus bajadas d línea zurdas ultra kk . A24 GANA con el despido d la kulona zurda.

  2. Me alegro que Renuncie
    Era patética aburrida super zurda y ulta kk pero barreta,nunca la escuche hacer defensas de nada.
    Siempre envenenando a la gente.
    Mejor que siga su camino.

  3. Te apoyo, no se puede trabajar en esas condiciones con miedo y persecución, que sufren todos los trabajadores de prensa siempre fuiste justa, y no te unistes al periodismo militante. Ni a las mentiras, siempre con la verdad.
    Abrazo .

  4. kk? tdo lo contrario fue una buena alcahueta del pro e su epoca con fantino y la otrora mesa integrada por peridosistas extorsionadores. bien que la hechen y no creo que vaya a c5n, coincido que es aburrida poco formada y bastante pastosa en su dicción.

  5. QUE RARO RENUNCIAN TODOS A AMERICA Y SE VAN AL CANAL DE LOS CORRUPTOS LN+ QUE TIENEN A TODO LOS PERIODISTAS QUE AYUDARON A HUNDIR EL PAIS, PERO CREO QUE LE QUEDA POCO A LA NACION+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *