El jefe de Gobierno porteño se mostró disponible para encontrar puntos de encuentros con diferentes fuerzas políticas. Sin embargo hizo una excepción con el «oficialismo – kirchnerismo«, el que rechazó fuertemente.

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, se está metiendo cada vez más dentro de la disputa por un lugar en 2023. Sabe que tiene presuntos pre candidatos en el mismo espacio. Pese a esto, Larreta es el mejor posicionado de Juntos por el Cambio en algunas encuestas que ya proyectan quién podría sustituir a Alberto Fernández de todos los argentinos el siguiente año.

El gobernador porteño ratificó que no se expresará sobre las próximas votaciones en el país. Pese a esto, llamó a la unión de las mayores fuerzas posibles para quitar al oficialismo de la gestión estatal. Larreta dejó un mensaje para aquellos que quieran vencer al FdT en 2023 y para eso pidió “generarse consensos de la manera más amplia posible”, explicó el jefe de Gobierno en Radio Mitre.

Pese al llamado de integrarse entre todos, el responsable de conducir CABA hizo una salvedad: “Yo con todo el espacio oficialista-kirchnerista no me voy a poner de acuerdo nunca”, exclamó. “Gente que eligió cerrar las escuelas y usó la excusa de la pandemia para abrir las cárceles”, añadió. Y aseguró, como justificaciones, que “tienen una visión distinta del país”.

“Como tengo una genuina vocación de consenso, empezar a dar nombres hoy atenta contra eso. No es una cosa marketinera de que hoy quiero asociar mi nombre con el de fulano. El único camino para la Argentina es hacer un consenso en serio. Si ponemos los nombres por delante, nos estamos equivocando”, concluyó explicando su posible candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.