Una sonriente Viviana Canosa se paseaba en 2019 por en el acto de campaña del Frente De Todos en Rosario. Sabiendo que iba a ganar el peronismo, fue a pedirle pauta a Alberto Fernández prometiendo “hablar bien del gobierno”, Alberto habría ducho que no y así comenzaron las operaciones.

Las fotos de Canosa en el búnker del Frente de Todos en plena campaña.

Salieron a la luz las fotos de Viviana Canosa en el búnker del Frente de Todos en plena campaña 2019.

La conductora Viviana Canosa es una de las criticas más fuertes del actual presidente Alberto Fernández, claro que esto no siempre fue así, promesas de pauta, actos oficiales y una relación con demasiados acercamientos que nunca fueron aclarados empiezan a salir a la luz.

La “periodista” dejo circular la versión de un posible romance con Alberto Fernández.

En 2019, en plena campaña electoral, a la periodista Viviana Canosa se la veía recorriendo los búnkers del Frente de Todos. Se la veía sonriente y hasta hacía los deditos en V.

A la periodista parece interesarle menos la ideología que la pauta oficial. Por eso recorría los espacios del peronismo, ante el cambio de gobierno. Hasta ese año, la comunicadora se había mostrado ultramacrista.

“Ésta es Viviana Canosa en 2019 en el acto de campaña del Frente De Todos en Rosario. Sabiendo que iba a ganar el peronismo, fue a pedirle pauta a Alberto Fernández prometiendo “hablar bien del gobierno”, Alberto le dijo que no y así comenzó a operar para la derecha”, contó el periodista Martín Peiretti.

La historia es conocida: desde 2020, Canosa pasó del albertismo al ultramacrismo o, incluso, el “liberalismo” de Javier Milei. ¿Las razones del cambio? Solo ella sabe porque cambió de ese modo de parecer en solo unos meses. ¿Alguna promesa de pauta incumplida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.