A las 21.30 en la mesa de Juana (El Trece) estará el conductor de radio Nicolás Cayetano Cajg, quien días atrás en la televisión habló de su adicción al juego. Acompañan el psicoanalista José Abadi, para abordar la enfermedad en la dimensión psíquica; se suma el actor Martín Seeeld y el extrovertido y polémico economista Javier Milei.

En PH, Podemos Hablar (Telefe, a las 22), el músico Joaquín Levinton, de la banda de rock Turf, contará su experiencia con las adicciones a las drogas al igual que Chano. También estará invitada Florencia Peña por el próximo estreno de la película La Panelista (un policial en el marco de un programa de chimentos) y una de las invitadas es Marcela Tauro. Se suma el actor Tomás Fonzi y el músico y actor Manuel Wirtz, recuperado de Covid.19.

Mañana a las 13.30 en los almuerzos (El Trece), Juana recibirá a Pablo Echarri (justo en la semana que estuvo en el ciclo Flor de Equipo en Telefe) y en plan de promoción de vuelta al teatro con la obra ART y de una película dirigida por Ricardo Darín. También estarán el cantante y actor Raúl Lavié; Mike Amigorena y la humorista feminista Dalia Gutman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *