La Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado dictaminó el mediodía de este viernes la reforma del Ministerio Público, pero el debate debió interrumpirse en varias ocasiones porque el senador Martín Lousteau sesionó desde su auto y se olvidaba de apagar el micrófono.

«¡Cobertura general!», se escuchó al economista, mientras hablaba Sacnun. «Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión». dijo después. «Sigue con el micrófono prendido, ¿Alguien le puede avisar?», consultó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti.

Pero lejos de hacer silencio, el economista encendió la música de su vehículo a todo volumen. Sacnun ya no lo soportó «¡Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión! ¡Miren qué importante es! ¡En nombre de la República!», ironizó.

Lo curioso es que uno de los proyectos en debate era el del economista, presentado en febrero, del que el oficialismo tomó algunos aspectos como la posibilidad de que el procurador no se elija en años electorales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *