Tras varias semanas sin hacer declaraciones, el expresidente Mauricio Macri visitó la ciudad San Carlos de Bariloche y reclamó “retomar el rumbo correcto de 2015 a 2019”.

El exmandatario mantuvo reunión privada con empresarios locales y exfuncionarios. Al finalizar el encuentro, Macri reiteró que “hay que aguantar a las elecciones” para “retomar el rumbo correcto de 2015 a 2019”.

“Vine a decirles que, más allá de que se la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, que lo dije, que no era muy optimista por el presente, sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina”, sostuvo.

Tweet de Hernán Lombardi
Y agregó: “Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno; vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre 2015 y 2019 y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos”.

También apuntó contra el Gobierno: “Necesitamos estabilidad, no más parches. Un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, hace dos años y medio que la Argentina está perdida”.

Luego de esta aparición pública, Macri en su cuenta de Twitter el fragmento de un antiguo debate entre la entonces diputada española Mariana Albión del partido Esquerra Unida y la legisladora del partido Popular, Isabel Bonig.

“Cualquier gobierno democrático en el seno de una democracia como la nuestra, se defiende lo que dice la constitución, les recuerdo que la misma reconoce una economía de libre mercado y supone el reconocimiento de la iniciativa privada, yo sé que a Uds., no les gusta la iniciativa privada, Uds. quieren que todo sea público, pero les hago una reflexión, ¡no se puede mantener lo público arruinando lo privado!, es la iniciativa privada la que genera empleo y la riqueza para mantener el estado de bienestar”, declaró la diputada en un discurso de 2014, en la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.