La precandidata a diputada nacional por Juntos, Margarita Stolbizer, ensalzó la figura de Facundo Manes y, al igual que el neurocientífico, se despegó tajantemente del macrismo.

Margarita Stolbizer.

“Manes incomoda a muchos y algunos que se creían que eran los dueños exclusivos de la campaña ahora tienen que compartir el centro de la escena”, planteó la líder del GEN.

De todos modos, aclaró: “No me sumaría a la idea de que hay una campaña de desprestigio de Manes impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, pero si digo que una buena performance de Manes pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta. Lo de Manes es disruptivo hacia adentro de la coalición y en todo el escenario en general”.

El médico oriundo de Salto “se posiciona porque tiene un liderazgo muy claro; tiene una capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política, pero todavía esto no es mensurable hacia afuera. Esto posiciona al radicalismo en la provincia de Buenos Aires y le da la posibilidad de un espacio más progresista ante el PRO que lideraba toda esa coalición”, analizó la excandidata presidencial en declaraciones a Radio Provincia.

Por otra parte, dijo sentir que hace “un aporte a la lista”, aunque cree “muchísimo en la generación de los 50 años, que son los que se van a tener que hacer cargo de la Argentina”.

“Yo no pedí estar en la lista ni estuve en ninguna negociación. Hay que discutir sin hacernos cargos del pasado, construyendo hacia adelante. Estamos para construir hacia el futuro y no tenemos por qué hacernos cargo del gobierno de Mauricio Macri”, alegó la diputada nacional con mandato cumplido.

Acto seguido, consignó que “no lo van a escuchar a Manes hacer una campaña de desprestigio de sus adversarios. Lo que él dijo sobre los fondos de la Capital Federal en la campaña es lo que piensa toda la gente. El no dijo que lo iban a hacer ni que lo están haciendo pero a raíz de eso saltaron todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *