El periodista deportivo Martín Liberman, quien siempre se mostró más vinculado al macrismo, sorprendió este lunes al denunciar a que la por entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo “apretó” con un “carpetazo” y amenazó con sacarle la pauta oficial a su programa.

A través de su programa en FM Late 93.1, el periodista contó cómo lo amenazaban desde la gestión de Vidal. “Me cansé, lo voy a contar. El Gobierno de María Eugenia Vidal a mi me amenazaron porque estábamos con pauta”, comenzó.

“Hay que decir las cosas como son. A mí María Eugenia Vidal me apretó: me citaron en un café, y me sacan una carpeta”, indicó Liberman.

Cuál era el “carpetazo” de María Eugenia Vidal a Martín Liberman

“Me muestran un print de pantalla de titulares nuestros de nuestros tuits”, recordó el periodista deportivo, y contó: “Uno decía ‘Baradel: Vidal nos hambrea’. Y me dicen ‘¿de qué lado estás? elegí otro título porque sino la pauta se va’. Y me dijeron que no busque más títulos que le peguen a Vidal, que no ponga a Vidal en el título”.

Martín Liberman denunció un “carpetazo” de Vidal: “A mi me apretaron varias veces” – El conductor reveló que durante el gobierno de Cambiemos funcionarios de Vidal lo “apretaron” para que no hable mal de la gestión bonaerense. Además, dijo que fue victima de un “carpetazo”. pic.twitter.com/yHMjdVQ51z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.