Sergio Massa formalmente dejó de ser diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados. Era el paso necesario para que este miércoles jure como futuro ministro de economía.

“Quiero agradecerle a cada diputado y diputada, algo que me enseñó este lugar es a escuchar más que a hablar”, continuó Massa y agregó: “Me voy con una convicción, Argentina necesito que más allá de nuestro debates, en algunos temas tengamos la humildad y el coraje de construir consenso”.

“Hoy termina una etapa y mañana empieza otra. Desde mañana voy a venir una y 100 veces a esta casa a buscar que entre todos podamos a los Argentinos en 4, 5 o 10 temas, políticas de Estado”, sentenció el futuro ministro.

Luego de esto, abandonó el estrado de la presidencia y se sentó en el palco de invitados junto a Eduardo “Wado” De Pedro y el resto de los funcionarios invitados. Hasta allí se acercó el diputado nacional Máximo Kirchner para darle un abrazo que selló la imagen de apoyo del kirchnerismo que comenzó este lunes con la foto en el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Entre las presencias destacadas estuvieron la vicegobernadora Vernonica Magario y gran parte del gabinete bonaerense, el bloque de senadores del FdT con el presidente José Mayans y la vice Anabel Fernández Sagasti y distintas personalidades del massismo que colmaron los tres pisos del hemiciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.