El diputado nacional Máximo Kirchner volvió a sacudir la convulsionada interna del Frente de Todos, al apuntarle con fuertes críticas al presidente Alberto Fernández.

Otro dardo de Máximo al seno del FDT: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”
Máximo Kirchner: “Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer”.

En su condición de titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un acto militante en Lanús, donde volvieron a aflorar las diferencias con la Casa Rosada.

“Nuestro pueblo se conduce obedeciendo. Cuando uno quiere conducir, debe saber obedecer, y el pueblo manda”, lanzó. Y continuó: “Para saber conducir el dirigente tiene que haber sido conducido. Vemos dirigentes de monopatín en los medios, que logran que los traten bien. No sé las concesiones que harán”.

El cúmulo de incisivas frases fue un tiro por elevación a Alberto Fernández, quien esta semana retrucó desde Europa las fulminantes críticas que le había propinado Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro de Economía, Martín Guzman, confirmó hoy que el piso del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia se actualizará en función de la evolución de la inflación, en respuesta a una solicitud por parte del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En otro pasaje de su alocución, el hijo de la vicepresidenta fue por Martín Guzmán, después de que el titular del Palacio de Hacienda ratificara el rumbo económico, pese a los cuestionamientos de Cristina.

“El ministro de Economía dice que no tiene apoyo político. Yo le digo: tenés el apoyo del FMI y el de Kristalina, de la central sindical más importante (la CGT), de los movimientos sociales y del Presidente ¿Cuánto más apoyo querés para que las cosas salgan bien?”, disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.