El ex candidato a vicepresidente se refirió a las internas de la principal coalición opositora y envió un mensaje al resto de las fuerzas que la componen.

Mientras que la puja más fuerte se concentra en la provincia de Buenos Aires, donde el radicalismo intenta imponer a Facundo Manes y el PRO a Diego Santilli, el ex senador rionegrino desnudó un problema mayor y aseguró que no hay una “agenda común” en Juntos.

“Es una campaña de medio término, la agenda debe ser sobre la presión impositiva, el mundo del trabajo y la seguridad”, detalló y aseguró que ese es el debate, “lo propusimos durante la cuarentena eterna, no podemos dejar que otros se lo apropien”.

De esta manera, una vez más las internas de Juntos se hacen públicas. Sin embargo, las declaraciones de Pichetto hablan de una falta de proyectos comunes hacia el interior del frente opositor, algo que contradice a las palabras de los principales precandidatos que aseguran que a pesar de competir en las PASO con listas comparten una misma visión

Por otro lado, el ex candidato a vicepresidente, rescató la figura de Mauricio Macri. “Demostró una actitud de lucha”, sostuvo y agregó que “nunca se puede jubilar a un ex presidente, su figura es conocida en todo el país, hay que respetarlo y defenderlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *