El legislador de la Libertad Avanza Javier Milei se refirió a la “predicción” incumplida del diputado del ala liberal de Juntos por el Cambio Roberto García Moritan- que sostuvo que el dólar blue llegaría a $400- y lo calificó de “chanta y mentiroso”.

“Es Un economista menos que mediocre”, concluyó Milei sobre Moritan.

El economista y candidato a presidente Javier Milei destrozó al marido de Pampita que hace unos meses había adelantado un dólar paralelo a 400 pesos: “Tiró verdura”.

“Me vas a decir que sabía cuál era la escala monetaria, que resolvió el ejercicio de equilibrio general”, le cuestionó Milei a Viviana Canosa por A24 y afirmó: “Tiró verdura y algún día llega a $400”, en referencia al alza de la divisa paralela que la semana pasada había alcanzado los $350, pero que nunca llegó a $400 como vaticinó el marido de Pampita.

“Cualquiera que te diga el precio del dólar es un mentiroso porque no sabe cuales son las preferencias pasadas, presentes y futuras de todos los agentes de la economía”, le señaló el legislador libertario a la conductora.

Frente a las corridas cambiarias de la última semana y las fuertes alzas del dólar informal estallaron los memes en redes sociales por la “predicción” que García Moritan, “el gurú del dólar”, había hecho en julio del año pasado. “El ajuste fuerte se viene… No tengo ganas de ponerme en fatalista, pero un dólar a 400 mangos puede llegar sin ningún problema. Al doble de lo que está hoy, de mínima”, había dicho en aquel momento el marido de Pampita. Aunque poco después, el legislador se rectificó: “Exageré un poco”.

Al ser consultado por esos dichos del diputado de JxC, el legislador libertario consideró reiteradamente que “es un chanta, un mentiroso”.

“Es Un economista menos que mediocre”, concluyó Milei sobre Moritan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.